T√ļ estas aqu√≠
Inicio > Deportes > Te da pocas vueltas

Te da pocas vueltas

A Boca le cuesta much√≠simo¬†cuando arranca perdiendo los partidos. En el ciclo Guillermo, s√≥lo en tres de¬†28 ocasiones¬†logr√≥ dar vuelta el resultado. A esta altura, no es un dato menor. Boca recibe un golpe y queda en la lona, casi al borde del nocaut.¬†Le cuesta reaccionar y, sobre todo, revertir el resultado. Con Guillermo en…

A Boca le cuesta muchísimo cuando arranca perdiendo los partidos. En el ciclo Guillermo, sólo en tres de 28 ocasiones logró dar vuelta el resultado.

A esta altura, no es un dato menor. Boca recibe un golpe y queda en la lona, casi al borde del nocaut. Le cuesta reaccionar y, sobre todo, revertir el resultado. Con Guillermo en el banco, el equipo empezó perdiendo en 28 ocasiones: sólo en tres logró dar vuelta el resultado. Demasiado poco.

Contra River se vio. Apenas el Pity Martínez marcó su gol, el equipo se desordenó y hasta se descontroló. Luego, volvió a retomar las riendas del partido. Y cuando parecía que podía llegar al empate, el gol de Scocco terminó siendo un mazazo. Eso aumentó la estadística negativa, su cuenta pendiente: al equipo le cuesta cuando le pegan de entrada.

Lo dicho, de esos 28 partidos que arrancó perdiendo, sólo tres los ganó y en nueve, logró llegar al menos al empate. En los otros 16 no pudo cambiar la historia y los terminó perdiendo. River fue uno de ellos. Estudiantes, también por la Superliga, había sido el anterior.

Top