Tú estas aquí
Inicio > Economía y Política > Tucumán: se avecina una batalla por los votos

Tucumán: se avecina una batalla por los votos

Una nueva interna parece haberse desatado en el PJ. Esta vez se produjo en Tucumán, luego de que Alperovich anunciara su candidatura por fuera del partido, mientras Manzur irá por la reelección

Mientras el Partido Justicialista habla de una unidad que parece no encontrar de cara a las elecciones del próximo año, distintas internas continúan desatándose. Esta vez fue el turno de la provincia de Tucumán. Es que mientras el actual gobernador Juan Manzur ya confirmó que irá por la reelección; su ex socio, José Alperovich anunció su candidatura.

“Voy a ser candidato. He decidido competir el año que viene para ser candidato a gobernador de todos los tucumanos. Si Dios quiere”, expresó el actual senador en una entrevista brindada a La Gaceta. Y al momento de justificar su decisión, explicó sin titubeos: “Vi que hemos retrocedido mucho. Ver este Tucumán no me gusta, entonces he decidido trabajar fuerte para el año que viene. Voy a dar pelea”.

Las declaraciones de Alperovich no cayeron nada bien dentro de los militantes, quienes en su mayoría responden al actual gobernador y consideran inoportuna su decisión de dividir las aguas y ‘jugar’ por fuera del PJ. Sin embargo, el senador parece tener bien claro sus movimientos, ya que al tiempo en que él hacía su anuncio, su esposa Beatriz Rojkés difundía una carta en la que anunciaba que se tomaría una licencia de su presidencia al partido hasta el 31 de enero de 2019 por “razones estrictamente personales”.

Top