T√ļ estas aqu√≠
Inicio > Economía y Política > Olmedo protagonizó un choque que dejó un muerto

Olmedo protagonizó un choque que dejó un muerto

El diputado salte√Īo tuvo un accidente de tr√°nsito en horas de la madrugada. Mientras √©l resulto ileso, el conductor de la otra camioneta falleci√≥ en el hospital

El diputado Alfredo Olmedo fue protagonista de una fat√≠dica noche, al ser part√≠cipe de un accidente de tr√°nsito que termin√≥ con un fallecido. El mismo se produjo pasada la medianoche en la autopista Dellepiane. Seg√ļn relat√≥ el propio salte√Īo, el hecho ocurri√≥ cuando volv√≠a de cenar con unos pastores con los que hab√≠a compartido un encuentro evang√©lico en Ezeiza.

Olmedo conducía un Toyota Camry cuando fue embestido por una camioneta Chevrolet Zafira en la que viajaban tres personas, y que terminó perdiendo el control dando varios vuelcos. Ante esto, el dirigente de Salta Somos Todos continuó su marcha hasta el peaje que se encontraba a un kilómetro, donde dio aviso de lo sucedido y retornó al lugar del hecho.

Allí, el diputado superó las pruebas de alcoholemia sin arrojar graduación alguna, mientras que en el otro vehículo se encontraron rastros de bebidas en el mismo. Las personas que iban en la camioneta que provocó el choque fueron trasladadas al Hospital Santojanni, donde horas más tarde falleció el conductor.

“Esto no va a perjudicar mi candidatura presidencial”, afirm√≥ el pol√≠tico en di√°logo con el programa Involucrados. Al mismo tiempo afirm√≥: “Tengo dudas si fue intencional”.

Top