T√ļ estas aqu√≠
Inicio > Economía y Política > G20: Arabia Saudita visitó la mezquita de Palermo

G20: Arabia Saudita visitó la mezquita de Palermo

Fue en el marco de las actividades previas a la cumbre de líderes que se desarrollará el viernes y sábado.

Como es habitual, en la previa de la cumbre del G20 las delegaciones internacionales visitaron a los referentes de sus colectividades en el país. Tal es el caso del viceministro de Asuntos Islámicos del Reino de Arabia Saudita,Dr. Abdul Aziz AlHamdan, quien visitó el Centro Cultural Islámico Rey Fahd (CCIAR), más conocido como la mezquita de Palermo el pasado lunes 26 de noviembre.

All√≠ fue recibido por el director de CCIAR el Sheij Ali Al Shamrani, l√≠der espiritual local quien lo gui√≥ en su recorrido por el templo y aprovech√≥ su visita para inaugurar el sal√≥n de Exposici√≥n Permanente y el encuentro de los divulgadores enviados del Ministerio de Asuntos Isl√°micos. Asimismo, el enviado saudita visit√≥ a los ni√Īos del colegio Rey Fahd.

La delegaci√≥n de Arabia Saudita visit√≥, adem√°s, la sede del Centro Isl√°mico de la Rep√ļblica Argentina (CIRA). En esta ocasi√≥n, la comitiva estuvo integrada por el viceministro de Asuntos Isl√°micos del Reino de Arabia Saudita, Dr. Abdul Aziz AlHamdan, el Presidente de los Centros Isl√°micos de Arabia Saudita en el exterior, Sheij Ali Abdullah Alzughaibi y el viceministro Wakil Wazara.

En esta oportunidad la comitiva del Reino de Arabia Saudita, mantuvo una reunión protocolar con el presidente del CIRA, Aníbal Bachir Bakir e integrantes de la Comisión Directiva, y el Imam de los musulmanes en Argentina, el Sheij Abdelnaby Elhefnawy, para intercambiar ideas e información sobre la Comunidad Islámica en Argentina, sus actividades y su desarrollo.

Top