Tú estas aquí
Inicio > Economía y Política > Macri cerró su paso por India: “Estamos en el camino correcto”

Macri cerró su paso por India: “Estamos en el camino correcto”

En la comitiva celebraron el viaje. El Presidente inistió que la Argentina se está integrando al mundo

Antes de dejar la tierra de Mahatma Gandhi, Mauricio Macri buscó reforzar el mensaje para los empresarios argentinos y los inversores locales que confluyeron en el Foro de Negocios organizado en virtud de la visita de Estado.

¿Cuál es el balance de Macri de su paso por India? “Me voy contento de esta visita sabiendo que a cada paso, con cada líder y con cada dirigente que he hablado, empezando por el Primer Ministro, compartimos esa visión, de que el mundo es desafío pero también oportunidades”, contó.

El Presidente remarcó su convicción de que “frente a un mundo que nos plantea muchísimos desafíos, si trabajamos juntos las posibilidades a futuro serán enormes”. En el encuentro realizado en el Hotel Taj Mahal de Mumbai, el Jefe de Estado subrayó: “Por eso, quiero invitarlos a que sean parte en este camino de integración y conexión profunda entre nuestros países”.

Puntualizó que hace tres años la Argentina “comenzó una etapa de transformación, integrándose al mundo de forma inteligente, pragmática y flexible”. Mientras agregó: “Y como nunca antes en la historia de nuestro país, logramos un nivel de respaldo y apoyo de la comunidad internacional que realmente nos confirma que estamos en el camino correcto”.

Puso de relieve que “tenemos una excelente relación con la India y compartimos el entusiasmo por fortalecer los vínculos económicos en sectores de interés común”.

“Me encanta encontrar tantas empresas participando de este Foro de Negocios y creo que es una gran oportunidad” para que “de esa manera aprovechemos realmente todo el potencial que compartimos”, dijo.

“Están invitados a invertir en la Argentina. A que sean parte en este camino de integración y conexión profunda entre nuestros países”, subrayó en otro tramo de su alocución. El Presidente dijo que en estos tres años la Argentina “se está integrando al mundo de forma inteligente, pragmática y flexible”.

Top