Tú estas aquí
Inicio > Ciencia/Salud > La “Coca” Sarli, internada en terapia intensiva

La “Coca” Sarli, internada en terapia intensiva

El fin de semana fue de gran preocupación para Isabel “la Coca” Sarli. La actriz de 83 años se cayó en su casa y se quebró la cadera izquierda. Su hija Isabelita la llevó de urgencia al hospital de San Isidro y la operaron, aunque durante la intervención hubo dificultades. A pesar de las complicaciones,…

El fin de semana fue de gran preocupación para Isabel “la Coca” Sarli. La actriz de 83 años se cayó en su casa y se quebró la cadera izquierda. Su hija Isabelita la llevó de urgencia al hospital de San Isidro y la operaron, aunque durante la intervención hubo dificultades. A pesar de las complicaciones, los médicos pudieron sortearlas y finalizaron su tarea.

La actriz quedó en terapia intensiva y están evaluando pasarla a terapia intermedia en el Hospital Central de San Isidro, según informaron en “Pamela a la Tarde”.”Quiero estar tranquila, y voy a estarlo cuando mi mamá esté en casa”, dijo la hija de la actriz en diálogo con el ciclo televisivo de Pamela David.

Esta no es la primera intervención de Sarli. En 1992, tuvo una operación muy complicada en el cerebro, aunque resultó de forma exitosa. Een junio de 2011, la Coca también debió ser internada en el hospital donde se encuentra por estos días. Aquella vez por un edema de pulmón que asomó como muy delicado pero con el correr de las horas pudo ser sorteado sin mayores complicaciones.

Hoy, Isabel vuelve a ubicarse en el centro de la preocupación. Un tanto por un cuadro que requiere la mayor de las atenciones. Y bastante más por el cariño que la actriz genera en el público. Porque a la Coca se la quiere mucho. Y se la quiere ver bien.

Top