T√ļ estas aqu√≠
Inicio > Espectáculos > Susana Giménez, sin fecha de regreso, pero con invitados de primera línea

Susana Giménez, sin fecha de regreso, pero con invitados de primera línea

La diva ya se hizo las fotos con dos jurados del formato Peque√Īos Gigantes que van a sorprender: Tini y Pablo Lescano. Y se guardar√° el formato Got Talent que tambi√©n es √©xito en M√©xico

Junto la fiesta del premio Mart√≠n Fierro el 9 de junio pr√≥ximo, Telef√© comenz√≥ a promocionar el regreso de Susana Gim√©nez, una de las figuras m√°s esperadas de la televisi√≥n. A√ļn sin fecha confirmada, aunque se prev√©e para el 30 de junio. Ayer la diva hizo las fotos con dos j√≥venes cantantes que copan distintos p√ļblicos, si se quiere, muy contrastantes, que ser√°n los jurados del nuevo segmento Peque√Īos Gigantes que es un √©xito en M√©xico: Tini Stoessel y el bailantero Pablo Lescano, l√≠der Damas Gratis.

En verdad la producción de la diva compró dos formatos para combinara con el show y entrevistas. Uno es American Got Talent que es muy similar al que Marcelo Tinelli tiene montado actualmente en la pantalla de El Trece los jueves y viernes con Genios de la Argentina. Aunque al cabezón la fórmula no le está resultando y esta semana ya corrió el reality, le quitó un día por los altibajos del rating. Arrancó con 14 puntos, bajó a casi 10 y volvió a subir a casi 12. Esta quizás sea la razón por la demora de Got Talent, basado en el reality de origen inglés.

En el Peque√Īos Genios mexicano, trabaja de jurado la amiga de Susana, Ver√≥nica Castro, y fue invitada este a√Īo Laurita Fern√°ndez. Hay un gran entusiasmo en la producci√≥n por este formato de gran despliegue. Se baraj√≥ la posibilidad que Laurita hiciera pie tambi√©n en el jurado, pero no se dio.

Peque√Īos Gigantes es una competencia entre equipos, cada uno integrado por cuatro ni√Īos de entre cinco y 12 a√Īos, de los cuales el menor es el capit√°n, dos m√°s forman la pareja de baile y el miembro restante tiene el rol de cantante. Los equipos se miden en pruebas semanales de canto, baile, incluso, carisma como nueva categor√≠a. A la final llegan tres equipos para llevarse el trofeo mayor, dos millones de pesos a repartir.

Para la segunda mitad del ciclo, La diva se guardar√≠a el formato American Got Talent que, a su vez, podr√≠a coincidir con la segunda temporada consecutiva de La Voz, con Marley. Ayer la diva fue el blanco de bromas porque en su twitter s√≥lo escribi√≥ la letra “M” y tuiteros trataeon de descifrar ¬°qu√© quiso decir!”. La diva ni siquiera se tom√≥ el trabajo de borrar y las especulaciones est√°n a la orden del d√≠a desde M de Macri, Marcelo Tinelli o Mirko.

Top