T√ļ estas aqu√≠
Inicio > Espect√°culos > Fuerte posteo de Claudia Villafa√Īe, en medio de su conflicto con Maradona

Fuerte posteo de Claudia Villafa√Īe, en medio de su conflicto con Maradona

Todavía enemistada con el padre de sus hijas, la ex del Diez compartió una profunda reflexión y se mostró más fuerte que nunca

Luego de que Diego Maradona la tratara de “ladrona” p√ļblicamente y que la citara en la Justicia, Claudia Villafa√Īe encontr√≥ en las dos hijas que tuvieron juntos, Dalma y Gianinna, amor y apoyo incondicional. Las tres mujeres siguen enemistadas con el Diez que, sorprendentemente, ni siquiera se acerc√≥ a Dalma cuando dio a luz a su primog√©nita: Roma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aca llegaste @dalmaradona a vos tambi√©n te amo con todo mi ❤️! #G30

Una publicaci√≥n compartida por Claudia Villafa√Īe (@claudiavillafaneok) el

Más allá de las peleas con Diego y de los conflictos legales a los que le sigue haciendo frente, Claudia aprendió mucho y, a través de un sentido posteo en Instagram, dejó muy en claro que se siente empoderada.

“De tanto perder aprend√≠ a ganar. De tanto llorar se me dibuj√≥ esta sonrisa. Conozco tanto el piso que tan solo miro al cielo. Toqu√© fondo tantas veces que cada vez que bajo se que ma√Īana subir√©. Me asombra tranto como es el ser humano, que aprend√≠ a ser yo misma”, comienza diciendo la imagen que Villafa√Īe poste√≥.

Y sigue: “Tuve que sentir la soledad para aprender a acompa√Īarme. Intent√© ayudar tantas veces a los dem√°s que aprend√≠ a esperar a que me pidan ayuda. Hgao lo que debo, de la mejor forma que puedo, y los dem√°s que hagan lo que quieran. Vi tantas liebres correr sin sentido que aprend√≠ a ser tortuga y apreciar el recorrido. Y, lo m√°s importante, aprend√≠ a ser feliz con las personas que realmente me hacen sentir bien con solo una sonrisa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙏❤️🙏

Una publicaci√≥n compartida por Claudia Villafa√Īe (@claudiavillafaneok) el

A pesar de su frágil vínculo con Diego, Claudia, Dalma y Gianinna se sienten y muestran más unidas que nunca.

Top