Tú estas aquí
Inicio > Espectáculos > Tinelli regresa a la ficción: producirá la serie sobre Luis “El Gordo” Valor

Tinelli regresa a la ficción: producirá la serie sobre Luis “El Gordo” Valor

El conductor está a punto de embarcarse con su productora Laflia en un proyecto sobre el legendario líder de una banda delictiva, quien pasó la mitad de su vida en la cárcel

Marcelo Tinelli volverá a la ficción y espera dar su “gran golpe” de la mano de una serie que tendrá como protagonista al ladrón más famoso de la historia del crimen argentina: Luis “El Gordo” Valor.

La sorprendente historia del “Gordo Valor” cumple con todos los condimentos necesarios que tiene que tener un buen policial: líder de la súper banda que asaltaba bancos, industrias y camiones blindados en los años ochenta y noventa, Valor quedó en libertad en 2018, luego de pasar 33 de sus 64 años tras las rejas.

En 1994, mientras cumplía condena en la cárcel de Devoto, encabezó una de las fugas más legendarias: estuvo 244 días prófugo y fue definido como “enemigo público número uno”.

“Para mí es un privilegio volver a producir ficción de calidad en nuestro país, sobre todo en un formato apasionante que permite contar historias que remiten a acontecimientos reales”, expresó Tinelli. Y agregó: “La vida del Gordo Valor parece salida de una película y, en este caso, aplica la famosa frase que dice que la realidad supera a la ficción”.

Para esta superproducción, la productora Laflia trabajará en conjunto con Pampa Films (los realizadores de la serie Monzón, que arrancó esta semana en el canal Space).

Así será la vuelta del conductor de ShowMatch a la ficción, terreno que exploró con mucho éxito con Okupas, Tumberos, Sol Negro y Disputas, entre otros ciclos que llevaron su sello.

Top