T√ļ estas aqu√≠
Inicio > Espectáculos > Vicky Xipolitakis denunció a su marido por violencia de género

Vicky Xipolitakis denunció a su marido por violencia de género

La griega denunció a Javier Naselli tras una noche de insultos y violencia física

La vedette se present√≥ anoche con su beb√© en la Unidad de Violencia de G√©nero, acompa√Īada por Fernando Burlando, para acusar a su marido.

¬ęA la noche hubo gritos con su marido, que fueron subiendo de tono, con muchos insultos y adem√°s de violencia verbal hubo violencia f√≠sica. As√≠ lo dice ella en la denuncia que radic√≥ ayer por la noche junto a Fernando Burlando, su abogado. Cuando ella se dispuso a irse con su hijo, su pareja procedi√≥ a empujarla golpeando con sus manos fuertemente en su pecho para luego sujetarla del cuello, provoc√°ndole lesiones visibles¬ę, informaron.

Vicky no quiso hacer declaraciones al salir de hacer la denuncia y explicó que no quería hablar porque estaba con el bebé.

Al regresar a su hogar, a las 2 de la ma√Īana, tras haber pasado tres horas declarando, Naselli le hab√≠a cambiado la cerradura para que Vicky no pudiera entrar y un cerrajero termin√≥ solucionando el problem

Xipolitakis cuenta con un botón antipánico y custodia policial tras esta segunda denuncia por violencia a su marido desde el nacimiento de Salvador Uriel.

Top