Tú estas aquí
Inicio > Economía y Política > Fernández volverá a Mendoza el próximo martes

Fernández volverá a Mendoza el próximo martes

Anticipan grandes anuncios

El candidato a presidente desembarcará cinco días antes de las elecciones mendocinas, junto a varios gobernadores, para respaldar a Anabel Fernández Sagasti.

El candidato a presidente con más intención de voto Alberto Fernández regresará a Mendoza el martes venidero, para reafirmar su compromiso con Anabel Fernández Sagasti antes de las elecciones del 29 de setiembre, donde surgirá el sucesor de Alfredo Cornejo, actual gobernador.

Fernández Sagasti dejó trascender que el candidato a presidente dará un gran anuncio desde Mendoza el martes 24, informó el portal Mendoza Post.

En lo que será el virtual acto de cierre del campaña del PJ mendocino, la senadora kirchnerista buscará descontar la diferencia que mantiene con el radical Rodolfo Suarez quien lidera las encuestas.

“La intención es que vengan la mayor parte de los gobernadores que firmaron el pacto federal. Es para reafirmar ese compromiso y apoyar a la candidatura de Anabel”, dijeron en Mendoza recordando que entre dichos mandatarios, se encuentra el sanjuanino Sergio Uñac.

La candidata a gobernadora del Frente Elegí presentó ideas para reactivar la producción y atender las demandas más urgentes. Habló de “emergencia financiera” en los productores y que el Estado debe salir con medidas. “Muchos productores piensan que no tiene sentido su esfuerzo” fue uno de los reclamos más escuchado por Sagasti de algunos de los presentes de distintas entidades como Bodegas de Argentina, Acovi, Coviar, la Unión Vitivinícola Argentina, Fecovita, Asociación de Viñateros y representantes de varias Bodegas.

Top