T√ļ estas aqu√≠
Inicio > Economía y Política > Cristina Pérez y un nuevo cruce con Alberto Fernández

Cristina Pérez y un nuevo cruce con Alberto Fernández

La periodista de Telefe volvió a golpear al presidente de la nación Alberto Fernández.

Este jueves, la periodista tucumana Cristina Pérez volvió a protagonizar un momento polémico al aire de Telefe Noticias, al criticar la presidente Alberto Fernández por una frase sacada de contexto.

Sucede que la tucumana, acompa√Īada de Rodolfo Barili y Reynaldo Sietecase, analizaron el discurso presidencial emitido en el acto conmemorativo de la Declaraci√≥n de la Independencia.

‚ÄúLa frase ‚Äėvine a terminar‚Äô, digo ¬ŅQui√©n puede terminar con alguien? Es, para m√≠, una frase muy pol√©mica‚ÄĚ, afirma la periodista. A lo que su propio compa√Īero, Barili, la intenta salvarla diciendo: ‚ÄúEntiendo lo que dec√≠a, pero el contexto era lo que dice antes‚ÄĚ.

Entonces, Reynaldo Sietecase intervine y lee nuevamente ese fragmento del discurso que dice: ‚ÄúVine a terminar con los odiadores seriales y vine a abrir los brazos para que nos unamos. No vengo a instalar un discurso √ļnico. Celebro la diversidad en la Argentina. De todo tipo, de g√©nero e ideol√≥gica. La celebro, pero necesito que sea llevada adelante con responsabilidad y la primera responsabilidad es no mentir, decir la verdad y respetarnos‚ÄĚ.

Luego de escuchar el mensaje completo, Cristina insiste: ‚ÄúPara mi es muy poco feliz eso de terminar con alguien‚ÄĚ.
Recordemos que la periodista, hace unas semanas, había protagonizado una serie de situaciones que le habían ocasionado varias críticas, como defender una pareja que había roto la cuarentena, o mantener una discusión con el propio presidente de la Nación que le recomendó repasar la constitución y leer la ley de expropiaciones.

Dej√° un comentario

Top