T√ļ estas aqu√≠
Inicio > Deportes > Portugal se impuso ante Suecia con récord de CR7

Portugal se impuso ante Suecia con récord de CR7

El seleccionado luso superó a los escandinavos con dos golazos de Cristiano Ronaldo y lidera el Grupo A3.

Portugal superó a Suecia por 2 a 0 en la segunda fecha de la UEFA NAtions League y lidera el Grupo A3. Cristiano Ronaldo convirtió los dos goles y rompió un histórico récord a nivel seleciones.

Desde el inicio del enceuntro que el conjunto luso fue el claro dominador del encuentro y, con el delantero de la Juventus como referencia en el ataque, obligó a Robin Olsson a esforzarse para mantener el cero en su arco.

El desahogo para los dirigidos por Fernando Santos llegó a minutos del ifnal de la priemra parte, cuando una infracción en la puerta del área grande dejó con 10 jugadores a Suecia, por doble amonestación a Gustav Svensson.

En esa pelota parada,¬†Cristiano Ronaldo marc√≥ un golazo y alcanz√≥ los 100 goles con la Selecci√≥n. As√≠ se convirti√≥ en el √ļnico europeo en lograr los tres d√≠gitos con el combinado nacional.

En el complemento, los escandinavos sufrieron la diferencia numérica y nunca pudieron asentarse en el campo de juego. Portugal tuvo grandes chances de golear y fue nuevamente CR7 el que sentenció el pleito con otra definición que demuestra toda su clase.

Con la victoria de Francia ante Croacia por 4 a 2, los lusos lideran su grupo en compa√Īia.¬†Ambos conjuntos se impusieron en los dos partidos que disputaron y se ver√°n las caras en la pr√≥xima ventana internacional, el 11 de octubre en Par√≠s.

Dej√° un comentario

Top