T√ļ estas aqu√≠
Inicio > Deportes > Scaloni dijo que Messi tiene una molestia física pero que puede jugar

Scaloni dijo que Messi tiene una molestia física pero que puede jugar

El DT de la Selección dijo que la Pulga tiene un malestar en el tobillo pero que no le impide jugar.

Lionel Scaloni habló esta tarde, a poco más de 24 horas para el partido ante Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y aseguró que ha sido la convocatoria más difícil de todas las que ha tenido como entrenador de la Selección Argentina por la gran cantidad de lesionados y complicaciones logísticas. Así y todo, el director técnico aseguró que contará con Lionel Messi desde el arranque, más allá de la molestia que arrastra en el tobillo.

“Leo con nosotros entren√≥ normal.¬†Es sabido que con su club ha jugado un tiempo porque ven√≠a arrastrando¬†una molestia en el tobillo pero que no le impide jugar,¬†as√≠ que para nosotros esta apto y disponible para jugar ma√Īana. A partir de lo que pase ma√Īana veremos si cambia algo, pero en principio est√° para jugar”,¬†asegur√≥ Scaloni en conferencia de prensa esta tarde.

La de Messi no fue la √ļnica complicaci√≥n que sufre la Selecci√≥n en la previa de otra doble fecha de Eliminatorias:”La verdad que¬†hemos tenido bastantes inconvenientes, sobretodo a nivel de poder contar con la mayor√≠a de jugadores. Todav√≠a hoy no los tenemos a todos. Reci√©n lleg√≥ Mart√≠nez Quarta y veremos si a la tarde puede entrenar con el grupo, y el resto de los que entrenaron diferenciado por diferentes causas esperamos hoy ver c√≥mo se encuentran para definir el equipo para ma√Īana.¬†Sin dudas fue una convocatoria muy at√≠pica. De las m√°s dif√≠ciles que hemos tenido desde que estamos ac√°, propio de lo que estamos viviendo. La cantidad de partidos que se est√°n jugando, las prisas que existen. Esperamos poder contar con todos”,¬†sostuvo el DT.

One thought on “Scaloni dijo que Messi tiene una molestia f√≠sica pero que puede jugar

Dej√° un comentario

Top