T√ļ estas aqu√≠
Inicio > Espect√°culos > Muri√≥ Zezinho Corr√™a, cantante del hit “Tic Tic Tac”

Muri√≥ Zezinho Corr√™a, cantante del hit “Tic Tic Tac”

Falleci√≥ en Brasil de coronavirus. Zezinho Corr√™a fue el vocalista de Carrapicho, una banda que son√≥ en todas partes en los ’90 con su pegadizo hit.

Zezinho Corr√™a, vocalista de la banda Carrapicho que se hizo mundialmente conocida con su hit “Tic, Tic, Tac”, falleci√≥ en¬†Brasil¬†a causa del¬†coronavirus.

Debido a contagiarse¬†coronavirus, Zezinho Corr√™a¬†estaba hospitalizado desde la primera semana de enero. Su estado de salud se agrav√≥ y falleci√≥ el pasado s√°bado a los 69 a√Īos de edad.

El cantante llegó a ser trasladado a una unidad de terapia intensiva y fue sometido a una traqueotomía en un intento por mejorar su cuadro clínico, pero no se logró evitar el peor desenlace.

Zezinho Corr√™a¬†fue el cantante del grupo Carrapicho, formado en los ‚Äė80 en Brasil y que logr√≥ una enorme popularidad internacional en los ‚Äė90 con su √©xito “Tic, Tac, Tac”, incluido en el √°lbum “Festa do Boi Bumb√°”.

La canción fue un furor en Brasil en aquellos días y rápidamente fue éxito en toda América Latina, sonando en todas las radios en alta rotación.

El éxito cruzó otras fronteras y llegó a ocupar los primeros puestos de la lista de discos más vendidos en diversos puntos de Europa, como Bélgica, Francia y Alemania, entre otros países.

Zezinho Corr√™a¬†hab√≠a nacido el 21 de mayo de 1951. Sus primemos pasos en el mundo art√≠stico fueron como actor y luego salt√≥ a la m√ļsica con el grupo Carrapicho, junto a los m√ļsicos Roberto Bopp y Nill Cruz.

Tras la separación del grupo, siguió su carrera en solitario, produciendo proyectos musicales y algunos éxitos.

El alcalde de Manaos, David Almeida, decret√≥ tres d√≠as de luto a partir de este domingo en “homenaje y reconocimiento a la expresiva e incansable difusi√≥n” que dio Corr√™a “a la cultura amazonense” en el “√°mbito nacional e internacional”, seg√ļn indic√≥ en un comunicado.

Con esta medida oficial, las sedes de los organismos y entidades p√ļblicas de la capital de la Amazon√≠a de¬†Brasil¬†lucir√°n sus banderas a media asta durante las pr√≥ximas 72 horas.

Desde el s√°bado se suceden los homenajes de familiares, amigos y admiradores, tanto brasile√Īos como extranjeros hacia¬†Zezinho Corr√™a,¬†uno de los mayores √≠dolos de la m√ļsica amazonense.

18 thoughts on “Muri√≥ Zezinho Corr√™a, cantante del hit “Tic Tic Tac”

Dej√° un comentario

Top