T√ļ estas aqu√≠
Inicio > Espectáculos > Se estrenó Falcon y el Soldado del Invierno: dónde ver el primer capítulo

Se estrenó Falcon y el Soldado del Invierno: dónde ver el primer capítulo

Luego del √©xito de WandaVision, llega la serie de dos personajes queridos por los fans de Marvel y los Avengers. D√≥nde verla y cada cu√°nto saldr√°n los cap√≠tulos. Resolver√° una de las mayores dudas: ¬ŅQu√© pas√≥ con el Capit√°n Am√©rica?

Este nuevo contenido viene a llenar la demanda de la plataforma de streaming Disney Plus de producción original, se estrenó este viernes y se lanzará un capítulo nuevo cada semana, conservando la ritualidad, y la generación de debate y teorías de los usuarios semana a semana, como ocurrió con la serie de los integrantes de los Vengadores.

¬ŅCu√°ndo se estrena¬†Falcon y el Soldado del Invierno y d√≥nde verla?

El estreno oficial del cap√≠tulo 1 de¬†Falcon y el Soldado del Invierno, “Un nuevo orden mundial”¬†ya est√° disponible en Argentina en la plataforma¬†Disney +. Seg√ļn se adelant√≥, la serie contar√° con un total de seis episodios.

¬ŅDe qu√© se trata?

Alerta Spoiler  En el final de Avengers End Game, cuando Steve Roger, Capitán América, le entrega su escudo a Sam Wilson (Falcon), luego de haber viajado a pasado y vivir su vida adulta con el amor de su vida, Peggy.

Seis meses despu√©s, Rogers muere y Sam no se siente preparado para la responsabilidad de llevar el legado del superh√©roe emblema de la¬†Segunda Guerra Mundial. Bucky Barnes (Soldado del Invierno) hace a un lado sus diferencias con “Falcon” y se unen para luchar contra una amenaza conocida pero potenciada: Helmut Zero.

Los fans del universo cinemátografico de Marvel están ansiosos por ver si la serie cuenta más detalles sobre ambos personajes. Ya sea sobre la hisoria de Wilson, quien antes de unirse a los Avengers era un soldado especial de las Fuerzas Aéreas que contaba con el equipo que le permite desplegar alas y volar o de Barnes a quien ya se lo presentó como amigo íntimo del Capitán América antes de su transformación a superhéroe pero poco se sabe del proceso científico con el que experimentó Hydra y lo convirtió en una máquina asesina.

Dej√° un comentario

Top