T√ļ estas aqu√≠
Inicio > Espectáculos > Víctor Hugo Morales padece coronavirus

Víctor Hugo Morales padece coronavirus

El periodista uruguayo Víctor Hugo Morales recibió la confirmación el sábado a la tarde. No presenta síntomas de gravedad ni complicaciones.

El¬†periodista¬†V√≠ctor Hugo Morales¬†dio el sabado positivo en¬†coronavirus¬†en el hisopado que se hizo ante la p√©rdida de olfato y una leve febr√≠cula, mientras cumpl√≠a con el aislamiento correspondiente por contacto estrecho con contagiados. El comunicador uruguayo tuvo la confirmaci√≥n por la tarde pero no requiri√≥ de mayores atenciones debido a que¬†no presenta m√°s s√≠ntomas ni complicaciones, seg√ļn inform√≥ su productor¬†Juli√°n Capasso.

Víctor Hugo había realizado sus intervenciones del jueves y viernes en C5N desde su hogar cuando supo que el propio Capasso había mantenido contacto estrecho con casos positivos y esperaba el resultado de su test. Se trataba de gente que también trabaja en el canal televisivo, por lo que se le recomendó al periodista uruguayo que evitara exponer su salud.

Finalmente, el jueves dio positivo el test del productor y el sábado, ante una leve febrícula y la pérdida de olfato, Víctor Hugo se hizo un hisopado cuyo resultado conoció en horas de la tarde.

“En realidad, √©l ven√≠a con unas molestias en la espalda, que es otro tema que nada que ver con esto, pero la estaba pasando tan mal que, parad√≥jicamente, hoy es el d√≠a que mejor se siente en los √ļltimos tiempos”, tranquiliz√≥¬†Capasso.

El periodista, de 73 a√Īos, hab√≠a sufrido un incidente card√≠aco en diciembre pasado que logr√≥ sortear tras algunas horas de internaci√≥n.

Desde que comenz√≥ la pandemia de coronavirus, las intervenciones en su programa de radio por la¬†AM750¬†las realiza desde su hogar, debido al espacio reducido que existe en el estudio, pero desde hac√≠a varios meses asist√≠a de manera presencial a¬†C5N, en donde la distancia con los compa√Īeros es mayor, grafic√≥¬†Capasso.

One thought on “V√≠ctor Hugo Morales padece coronavirus

  1. I like what you guys are up too. Such intelligent work and reporting! Keep up the superb works guys I?¬¶ve incorporated you guys to my blogroll. I think it’ll improve the value of my site ūüôā

Dej√° un comentario

Top