T√ļ estas aqu√≠
Inicio > Deportes > Argentina perdió con Francia y jugará por el bronce olímpico ante Brasil

Argentina perdió con Francia y jugará por el bronce olímpico ante Brasil

La Selección cayó 25-22/ 25/19 y 25/22 con la potencia europea en las semifinales de los Juegos Olímpicos y ahora disputará el tercer puesto de Tokio 2020.

La Selección argentina masculina de vóley perdió por 3 a 0 ante Francia su partido se semifinal de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con parciales de 22-25, 19-25 y 22-25 . Los de Marcelo Méndez, que venían de la épica en cuartos ante Italia, no tuvieron opciones ante la jerarquía de los galos, a los que habían vencido en la fase de grupos y ahora, en lugar de ir por el oro, disputarán el bronce con Brasil, el campeón olímpico que en el primer turno de este jueves perdió con Rusia.

El partido por el tercer puesto será el próximo sábado 7 de agosto a la 1:30, hora de la Argentina, mientras que Francia disputará el oro olímpico ese mismo día, a partir de las 9:15 (hora de la Argentina).

El equipo dirigido por Marcelo Méndez mostró algunos desajustes propios del cansancio, pero no tuvo opciones, en realidad, ante el bloqueo y el ataque de los galos, que tuvieron en Jean Patry al máximo anotador del partido, con 15 puntos, mientras que Trevor Clevenot arrasó en su puesto y no le dio oportunidad alguna a los puntas del equipo argentino.

Era solo intentar no irse del partido para la Albiceleste, que siempre supo que no depend√≠a de s√≠ la posibilidad de tomar en alg√ļn momento el dominio del partido del que Francia se adue√Ī√≥ de principio a fin. Facundo Conte fue desde los n√ļmero el mejor jugador de la Selecci√≥n, con 13 puntos, mientras que Bruno Lima lo secund√≥ con nueve.

El seleccionado argentino, que venía de dar el batacazo frente a Italia en cuartos de final al ganarle por 3 a 2 con parciales de 21-25, 25-23, 25-22, 14-25 y 15-12, se vio este jueves completamente superado en semifinales ante Francia, equipo al que, curiosamente, había vencido por 3 a 2 en la fase de grupos.

59 thoughts on “Argentina perdi√≥ con Francia y jugar√° por el bronce ol√≠mpico ante Brasil

  1. Woah! I’m really loving the template/theme of this site. It’s simple, yet effective. A lot of times it’s very difficult to get that “perfect balance” between superb usability and visual appeal. I must say you’ve done a excellent job with this. In addition, the blog loads super fast for me on Opera. Exceptional Blog!

Dej√° un comentario

Top