Tú estas aquí
Inicio > Espectáculos > Florencia Peña se fue de su programa antes de comenzar

Florencia Peña se fue de su programa antes de comenzar

Florencia Peña abandonó su programa minutos antes de salir al aire por “un pico de estrés emocional” en medio de la polémica por su vista al presidente en 2020.

Florencia Peña se marchó de su programa “Flor de Equipo” este miércoles minutos antes de salir al aire. Según comunicó Marcelo Polino, quien reemplazó a la conductora, Peña transita días difíciles a partir de la polémica en la que quedó envuelta por su reunión con el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos en mayo del año pasado, durante la cuarentena estricta.

Flor no está con nosotros, no se sentía bien. Vino al canal, como todos los días con su equipo, pero no se sentía para nada bien. Está pasando un momento complicado porque estos días han sido estresantes para ella“, abrió el programa Marcelo Polino.

Por otro lado, Noelia Antonelli, también integrante del ciclo de Telefé, aportó la información de que anoche Florencia Peña había asistido al estreno de su nueva película, “La Panelista”, y que seguía cumpliendo con distintos compromisos laborales, pese a la controversia en la cual se encuentra.

“Sí, pero esto no es el estreno de la película, chicos. Tiene un montón de cosas. Pero lo concreto es que, para que todos sepamos, todo tiene un costo emocional. No es gratis que te digan puta por todos lados“, agregó por su parte Nancy Pazos, defendiendo a la conductora.

“Este es el costo emocional y es lógico que Florencia, que es nuestra amiga y compañera, esté pasando por un pico de estrés emocional, porque todos somos seres humanos y esto es lo que pasa, tiene consecuencias”, agregó Pazos.

Está contenida por los médicos del canal y seguro nos está viendo desde el camarín”, tranquilizó Polino.

Tras algunos minutos, Pazos anunció: “Nos acaba de escribir Flor al chat nuestro y dice: ´compañeros, colapsé perdón, mañana seguro voy a estar en pie, gracias por el amor y el aguante´”.

134 thoughts on “Florencia Peña se fue de su programa antes de comenzar

  1. Thank you, I have recently been looking for info approximately this subject for ages and yours is the best I have discovered so far. However, what about the conclusion? Are you positive concerning the source?

  2. Its such as you read my mind! You appear to know a lot approximately this, like you wrote the e-book in it or something. I feel that you simply could do with some percent to pressure the message home a bit, but instead of that, that is excellent blog. A great read. I will certainly be back.

  3. Hi there! Someone in my Myspace group shared this site with us so I came to give it a look. I’m definitely loving the information. I’m book-marking and will be tweeting this to my followers! Superb blog and superb style and design.

Dejá un comentario

Top