Tú estas aquí
Inicio > Deportes > India venció a Alemania y se quedó con el bronce en el hockey masculino

India venció a Alemania y se quedó con el bronce en el hockey masculino

El seleccionado de India se quedó esta madrugada con la medalla al derrotar a su par de Alemania, por 5-4, en un vibrante encuentro por el tercer puesto de la competencia.

El seleccionado masculino de hockey sobre césped de India se quedó esta madrugada con la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, al derrotar a su par de Alemania, por 5-4, en un vibrante encuentro por el tercer puesto de la competencia.

En el estadio Oi, campo Norte, de la capital japonesa, el combinado asiático alcanzó podio en este tipo de citas deportivas desde Moscú 1980, cuando logró el título, tras superar en la final a España por 4-3.

El equipo indio, que batió a la Argentina (3-1) por fase de grupos, tuvo que remontar una desventaja inaugural y terminó imponiéndose con los goles de Hardik Singh, Harmanpreet Singh, Rupinder Singh y Simranjeet Singh (2), según consignó la página oficial del evento.

El elenco germano, medalla de bronce en Rio de Janeiro 2016, anotó por intermedio de Timur Oruz, Niklas Wellen, Beneditk Furk y Lukas Windfeder. El representativo alemán eliminó a Los Leones (3-1), en duelo de cuartos de final del certamen.

En el encuentro por la medalla de oro se enfrentarán desde las 9.00 del jueves en la Argentina, los seleccionados de Bélgica (medalla de plata en Río de Janeiro 2016) y Australia (campeón en Atenas 2004).

242 thoughts on “India venció a Alemania y se quedó con el bronce en el hockey masculino

  1. When I originally commented I clicked the -Notify me when new feedback are added- checkbox and now each time a remark is added I get 4 emails with the same comment. Is there any approach you can take away me from that service? Thanks!

  2. What’s Happening i’m new to this, I stumbled upon this I’ve found It absolutely useful and it has aided me out loads. I hope to contribute & help other users like its aided me. Great job.

Dejá un comentario

Top