El club del fútbol saudí presentó oficialmente a Cristiano Ronaldo como el nuevo fichaje top. El portugués firmó hasta 2025 tras su salida de Manchester United.
A solo una semana de haber anunciado la del nieto 131, la organización ayudó a Juan José Morales a recuperar su identidad. “Un nuevo caso que renueva las esperanzas de este camino de verdad, memoria, justicia e identidad”, celebraron
El hallazgo se produjo anoche y su familia confirmó en la morgue que se trata de Lautaro Morello, de 18 años, de quien no se sabía nada desde el viernes pasado.
Tras su condena en la Causa Vialidad, Cristina participará en el CKK de un encuentro de “solidaridad” del Grupo de Puebla junto a Alberto Fernández, Rafael Correa y Evo Morales.
La hasta hoy vicepresidenta asumió luego de la destitución de Pedro Castillo, quien intentó perpetrar un golpe de Estado horas antes de que el Congreso discutiera su continuidad.