T√ļ estas aqu√≠
Inicio > Deportes > Koeman echó a Luis Suárez: el socio y mejor amigo de Messi no seguirá en Barcelona

Koeman echó a Luis Suárez: el socio y mejor amigo de Messi no seguirá en Barcelona

El flamante DT azulgrana le comunicó a través de un llamado telefónico que no contará con sus servicios y lo invitó a que se buscara un nuevo club.

Ronald Koeman empez√≥ a tomar decisiones y de las importantes. El flamante t√©cnico de¬†Barcelona¬†est√° trabajando sin descanso para la nueva temporada del equipo y¬†en las √ļltimas horas llam√≥ a Luis¬†Su√°rez¬†y le dijo que no va a contar con √©l para su proyecto deportivo. Seg√ļn informa Radio Catalunya, lo hizo a trav√©s de un llamado telef√≥nico hoy a la ma√Īana en donde le dijo que no formar√° parte de su proyecto deportivo y le pidi√≥ que se busque club.

La salida del goleador uruguayo, uno de los mejores amigos de Lionel¬†Messi¬†dentro y fuera de la cancha, va en consonancia con lo que se hab√≠a planteado tras la ca√≠da ante Bayer Munich: limpiar el vestuario de los hist√≥ricos, aquellos jugadores que fueron importantes para el equipo, pero que ya no tienen el mismo rendimiento. Piqu√©, Busquets, Jordi Alba y Sergi Roberto son algunos de los nombres que a√ļn no saben qu√© pasar√° de su futuro.

La salida de Suárez es un golpe duro en el grupo, no sólo porque era uno de los referentes del vestuario, sino porque es el mejor amigo de Messi. La Pulga y el uruguayo supieron construir una gran relación dentro y fuera de la cancha, a tal punto que son vecinos y siempre se van de vacaciones juntos. Sus mujeres y sus hijos también tienen una excelente relación.

El goleador intuía hace días que su salida estaba próxima y por eso había declarado que si la institución o el entrenador no lo tenían en cuenta para el nuevo proyecto se lo deberían hacer saber. Seguramente, la salida de Suárez fue uno de los temas en la reunión que mantuvieron Koeman y Messi el jueves pasado.

“Se habla de algunos nombres que dio el presidente, de cambios que se pueden dar, pero nadie me dijo que quieran prescindir de m√≠. Si este es el deseo del club, estar√≠a bien que el responsable que elija hable directamente conmigo”, declar√≥ en una entrevista al diario El Pa√≠s d√≠as atr√°s.

“Llevo seis a√Īos en Barcelona, tiempo suficiente para decir lo que piensan. Mejor as√≠ que filtrar si soy uno de los que quieren que salga.¬†Est√° por ver. Yo tambi√©n quiero lo mejor para el club y mi idea hoy es seguir, pero si desde el club piensan que soy prescindible, no tengo inconveniente en hablar con los que decidan”, afirm√≥.

Hoy lleg√≥ la comunicaci√≥n y la determinaci√≥n del nuevo t√©cnico de no contar con sus servicios. Ahora deber√° buscarse un nuevo destino. ¬ŅAjax? El equipo holand√©s es uno de los que ten√≠a intenciones de contratarlo.

135 thoughts on “Koeman ech√≥ a Luis Su√°rez: el socio y mejor amigo de Messi no seguir√° en Barcelona

  1. Pingback: sex games mlp
  2. uritty CliniCal PeaRl Course of aTn Onset insult Oliguric phase Azotemia and uremiaaverage length to days Urine output to mLday Diuretic phase Begins when urine output is mLday High urine output due to the following fluid overload excretion of retained salt water other solutes that were retained during oliguric phase osmotic diuresis due to retained solutes during oliguric phase tubular cell damage delayed recovery of epithelial cell function relative to GFR Recovery phase recovery of tubular function QuIcK HIT Three basic tests for postrenal failure Physical examination palpate the bladder Ultrasoundlook for obstruction hydronephrosis Catheterlook for large volume of urine QuIcK HIT Diagnosis of aKI is usually made by finding elevated BUN and Cr levels. buy generic levitra overnight 20 cialis mg tadalafil

  3. Hi! This is kind of off topic but I need some guidance from an established
    blog. Is it tough to set up your own blog? I’m not very techincal but I can figure things out pretty fast.

    I’m thinking about making my own but I’m not sure where to start.
    Do you have any ideas or suggestions? With thanks

Deja un comentario

Top