T√ļ estas aqu√≠
Inicio > Deportes > Messi vuelve hoy a los entrenamientos del Barcelona y podría jugar el próximo sábado

Messi vuelve hoy a los entrenamientos del Barcelona y podría jugar el próximo sábado

El argentino, después de confirmar su continuidad, se sumará esta tarde al plantel que dirige Koeman. El próximo sábado 12 el equipo culé tiene un amistoso a puertas cerradas con el Nástic de Terragona.

Luego de dos semanas de varias idas y vueltas, Lionel Messi decidi√≥ quedarse en Barcelona, a pesar de que su intenci√≥n inicial era dejar el club,¬†cumplir√° su contrato, por lo que hoy deber√° sumarse a los entrenamientos con sus compa√Īeros.

El argentino se sometió a la prueba PCR ayer en su domicilio, por lo que de no mediar imprevistos, hoy se entrenará junto al plantel del equipo culé que tiene como nuevo entrenador al holandés Ronald Koeman.

El entrenamiento del Barcelona será por la tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, sin acceso para los aficionados, como sucedió la pasada semana, aunque se espera la presencia de numerosos medios de prensa.

En el entrenamiento, Messi se reencontrará con Ronald Koeman, flamante entrenador, con el que tuvo una reunión el día después de la presentación del holandés, quien es el sustituto de Quique Setién.

Luego de dos semanas en las que las partes discutieron por la letra chica del contrato acerca la vigencia de la cl√°usula de rescisi√≥n de 700 millones de euros, Messi prioriz√≥ continuar en la instituci√≥n antes de ir a una batalla legal para salir. ‚ÄúJam√°s ir√≠a a juicio contra el club de mi vida‚ÄĚ, afirm√≥.

E el club catalán sacan chapa todos los días por seguir contando con el mejor jugador del mundo. Mediante posteos en redes sociales con fotos de Lío o recordando viejos goles, los culés festejan la decisión del 10.

Hoy Barcelona marcó el lanzamiento de su tercera camiseta para la nueva temporada y, como no podía ser de otro manera, lo hizo con un video encabezado por Lío Messi.

Barcelona ya tiene dos amistosos programado en esta pretemporada. Se enfrentará al Nàstic de Tarragona en el Estadio Johan Cruyff, a puertas cerradas, el sábado 12. En caso de que Koeman y su cuerpo técnico lo considere, Messi podría jugar.. Luego, el 16, se medirá con Girona.

Deja un comentario

Top