
Lanús logró tener la cabeza frÃa para poder dar vuelta un resultado adverso y sobre el final, venció como local a San Pablo por 3 a 2, en el partido de ida disputado esta noche por los 16avos de final de la Copa Sudamericana.
El elenco paulista se habÃa puesto en ventaja por intermedio de Brenner, a los 13 minutos del primer tiempo, pero José Sand lo empató y lo dio vuelta, a los 8 y 39 del complemento.
Cuando el “Granate” relamÃa la victoria, apareció otra vez Brenner a los 43, para darle a la visita el 2-2 que parecÃa definitivo.
Sin embargo, en tiempo de descuento, Facundo Quignón, de cabeza, le dio la victoria al conjunto local.
El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles 4 de noviembre en el estadio MorumbÃ, donde el “Granate” podrá clasificar a la siguiente ronda hasta con una igualdad y hasta perdiendo por por un gol siempre y cuando que sea 4-3 o más.
En cambio, si pierde por uno (1-0 o 2-1) o más tantos quedará eliminado.
Lanús volvió a jugar oficialmente luego de siete meses, debido a la pandemia por coronavirus, mientras que San Pablo ya llevaba disputados 25 partidos, entre el torneo de su paÃs y la Copa Libertadores, donde quedó eliminado en la primera fase.