T√ļ estas aqu√≠
Inicio > Espect√°culos > Masterchef sigue liderando el rating

Masterchef sigue liderando el rating

Masterchef, el concurso de cocina de Telefe, marcó el martes 17.2 puntos y estuvo seguido de Minuto para ganar y Fuerza de mujer.

Masterchef¬†sigue liderando el¬†rating¬†y este martes sum√≥ puntos que lo colocaron entre los m√°s vistos del d√≠a. El reconocido programa de cocina acumul√≥ el mayor n√ļmero de audiencia y el podio se complet√≥ con otras dos producciones de¬†Telefe: los programas¬†Minuto para ganar¬†y¬†Fuerza de mujer.

El reality show de cocina conducido por Santiago el Moro y que tuvo un enorme éxito en su primera edición sumó 17.2 puntos de rating y pasó a ser así el programa más visto el martes 16 de marzo.

Los jurados dejaron ver su mirada cr√≠tica y apoyo a los concursantes. Uno de los jueces asegur√≥ a la participante Mar√≠a: ‚ÄúEsta tarta es de una sofisticadez (sic) tal que amerita ese nuevo t√©rmino en castellano‚ÄĚ. Por su parte, Germ√°n Martitegui fue m√°s duro con Gast√≥n al que le revel√≥: ‚ÄúEs impresentable una ‚ÄúCr√®me Br√Ľl√©e‚ÄĚ con toda esa az√ļcar blanca arriba, va contra el esp√≠ritu, contra el nombre y contra la descripci√≥n del plato que se te pidi√≥‚ÄĚ, aunque agreg√≥: ‚ÄúPero la verdad es que tiene un muy buen sabor a mate‚ÄĚ, frente a lo cual el concursante respir√≥ con tranquilidad.

Además, en las estadísticas de IBOPE figuran dos producciones más que sumaron varios puntos y estas son Minuto para ganar (11.1) el programa en el que los concursantes se enfrentan a varios desafíos y cuentan tan solo con un minuto para superarlos y ganar premios; y el programa Fuerza de mujer que estuvo cerca del anterior con una puntuación de 10,1.

Los n√ļmeros tambi√©n mostraron los otros programas que cerraron el top 5 y que incluyeron un empate entre Telefe Noticias y¬†Bienvenidos a bordo, el programa conducido por Guido Kaczka en Eltrece. Por su parte, para cerrar los n√ļmeros,¬†Z√ľleyha, la telenovela turca en la que se unen el amor, el mal y la pasi√≥n, marc√≥ 9,1 puntos.

Deja un comentario

Top