T√ļ estas aqu√≠
Inicio > Espectáculos > Justin Bieber sumó un segundo show en la Argentina

Justin Bieber sumó un segundo show en la Argentina

El comienzo del tour mundial de Justin Bieber tendrá su puntapié inicial en Monterrey, México, el 22 de mayo próximo, y pasará por más de 20 países.

Justin Bieber agregará un segundo show en su visita a la Argentina en el marco de su Justice World Tour. Luego de agotar las localidades de la fecha previamente anunciada del 10 de septiembre en el Estadio Único de La Plata, la estrella mundial sumó un nuevo encuentro con sus seguidores, el día siguiente, en el mismo escenario.

Se tratar√° de la primera gira mundial que¬†Bieber¬†realizar√° desde el¬†“Purpose World Tour”¬†de 2016/2017, que fue visto por unos 2,7 millones de fans¬†y que culmin√≥ en el festival brit√°nico¬†Summer Time Hyde Park de Londres, ante unos 65.000 espectadores.

Este será el regreso del cantante canadiense al país luego de su accidentado paso en 2013, con un show en el estadio de River Plate que se suspendió en el octavo tema porque presuntamente no se sentía bien.

En esa ocasi√≥n, la pol√©mica sobre la tarima tuvo continuidad fuera de ella, con¬†algunos incidentes con un fot√≥grafo local en un boliche porte√Īo, por el que incluso tuvo una denuncia penal.

M√°s maduro y viviendo otra etapa en su vida,¬†Bieber¬†se propone defender su exitoso nuevo disco¬†-‚ÄúJustice‚ÄĚ, que acumula casi 9.000 millones de reproducciones en las plataformas- en una extensa gira por los cinco continentes.

El tour mundial tendrá su puntapié inicial en Monterrey, México, el 22 de mayo próximo, y pasará por más de 20 países hasta marzo de 2023. El tramo sudamericano de la gira incluirá, además de Argentina, a Chile y Brasil.

Por estas horas, Bieber tuvo que reconfigurar las fechas de la gira norteamericana del tour, ya que dio positivo en coronavirus y deberá esperar a recuperarse.

La preventa para esta nueva fecha en el¬†Estadio √önico de La Plata¬†se pondr√° en marcha ma√Īana a las 12, en exclusiva para clientes del banco BBVA; en tanto que la venta general se abrir√° el viernes, tambi√©n a las 12, a trav√©s del sitio¬†www.livepass.com.ar/events/justinbieber.

One thought on “Justin Bieber sum√≥ un segundo show en la Argentina

  1. What¬¶s Going down i’m new to this, I stumbled upon this I’ve discovered It positively useful and it has helped me out loads. I’m hoping to give a contribution & assist different customers like its helped me. Good job.

Deja un comentario

Top