T√ļ estas aqu√≠
Inicio > Deportes > Boca: Alan Varela bajado a Reserva por indisciplina

Boca: Alan Varela bajado a Reserva por indisciplina

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, tomó la decisión de que el volante baje a la Reserva por actos de indisciplina.

A horas del debut por Copa Argentina frente a Central C√≥rdoba de Rosario,¬†t√≠tulo que Boca defiende tras el obtenido el a√Īo pasado, siguen los problemas para el DT¬†Sebasti√°n Battaglia.

Dos actos de indisciplina en la práctica marcaron la agenda xeneize. A la falta de respeto de Agustín Almendra hacia el entrenador, acción que le valió que lo separen del plantel con el aval del Consejo y los referentes, se le sumo el acto de indisciplina de Alan Varela, del cual no se conocen mayores detalles.

Battaglia y Almendra discutieron en la pr√°ctica. Seg√ļn trascendi√≥, ambos futbolistas¬†bajaron a entrenar con la Reserva¬†por decisi√≥n de Battaglia.

El joven volante central de 20 a√Īos es de los preferidos por los hinchas de Boca. Sin embargo, ven√≠a con pocos minutos y este lunes se conoci√≥ de un problema de indisciplina,¬†del cual no se conocen mayores detalles.

Varela tenía grandes chances de ser titular por los 32avos de final de la Copa Argentina, al igual que Almendra, por la lesión que sufrió en el entrenamiento el volante Diego González.

One thought on “Boca: Alan Varela bajado a Reserva por indisciplina

Deja un comentario

Top