T√ļ estas aqu√≠
Inicio > Judicial/Policial > Descarriló un tren en Olavarría y hay decenas de heridos

Descarriló un tren en Olavarría y hay decenas de heridos

Un tren que se dirigía rumbo a Bahía Blanca descarriló a la altura de la ciudad bonaerense de Olavarría. Hay varios heridos.

Un tren que se dirigía rumbo a Bahía Blanca descarriló este lunes a la altura de la ciudad bonaerense de Olavarría, tras el desprendimiento de los cinco primeros vagones y de la locomotora, provocando decenas de heridos leves.

Seg√ļn inform√≥ el portal Infoeme de Olavarr√≠a -que lleg√≥ inmediatamente al lugar del hecho-, el accidente se produjo alrededor de las 5.30, a la altura de la media estaci√≥n Pourtal√©, a unos 13 kil√≥metros de esa zona.

La formación, perteneciente a Trenes Argentinos, llevaba unos 479 pasajeros desde Buenos Aires hacia Bahía Blanca, e incluso trascendió que el servicio ya traía unas dos horas de demora.

Fuentes policiales indicaron que el accidente se produjo tras desprenderse cinco vagones del tren m√°s la locomotora, lo que produjo decenas de heridos con lesiones leves.

En el lugar del accidente trabajan cuatro dotaciones de bomberos y varias ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), además del personal de la Policía Bonaerense.

Los pasajeros y su respectivos equipajes fueron trasladados a la sede de la Sociedad Rural local.

M√°s all√° de las unidades da√Īadas, se indic√≥ que seis de los vagones podr√≠an continuar viaje con normalidad hacia Olavarr√≠a, pero no hasta Bah√≠a Blanca.

Personal del Comando de Patrulla rural y de la fuerza local de Olavarría, de la Policía Bonaerense, se desplegaron en la zona para sacar a las personas que estaban dentro de los vagones.

Deja un comentario

Top