Tú estas aquí
Inicio > Espectáculos > Maluma visitó a una niña argentina que padece cáncer

Maluma visitó a una niña argentina que padece cáncer

El cantante se encontró con Stefi, una niña de cinco años que le había enviado un mensaje antes de su último show en nuestro país

Dicen que la risa ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, e incluso está comprobado científicamente que tiene un poder altamente efectivo en niños que padecen alguna enfermedad terminal.

Es el caso de Stefanía Zottola, Stefi para todos, una niña argentina a la que en febrero último le diagnosticaron un extraño tipo de cáncer y que tiene a Maluma como ídolo.

Lo cierto es que seguramente la pequeña se habrá visto revitalizada por la visita del cantante colombiano, quien se había mostrado conmovido ante un mensaje de la nena.

El artista sorprendió a la niña con un simpático peluche al que la niña ya bautizó como “Juanito”, y muchas flores. Luego, durante un largo rato charlaron, se divirtieron y se tomaron selfies.

En definitiva, compartieron un momento que seguramente quedará grabado para siempre en el recuerdo de la pequeña, de sus padres, y por qué no, también del artista colombiano, que mostró su costado más sensible y solidario.

“Hola Maluma, quiero que me cantes la canción ‘Tuya'”, le había escrito Stefi días antes de que el artista se presentara recientemente en nuestro país, el 17 de noviembre último.

“Te mando un beso y un abrazo enorme, te deseo mucha energía y fuerza. Espero este 17 de noviembre poder verte en Argentina, te quiero invitar a la prueba de sonido y a mi show”, la sorprendió el cantante con su respuesta.

“Hermosa prepárate, te tengo una sorpresa”, agregó Maluma, quien finalmente no pudo verla en esa ocasión debido a que Stefi no se encontraba en el país cuando Juan Luis Londoño Arias, tal el verdadero nombre del cantautor, se presentó en el Hipódromo de Palermo.

Sin embargo, quedó el compromiso del cantante para verla en Miami, donde la niña vive temporariamente junto a sus padres y sus hermanos, Julián y Delfina.

Vale recordar que en febrero pasado a Stefanía le diagnosticaron un tumor embrional de alto grado en el cerebro, que se había diseminado por la médula.

Top