T√ļ estas aqu√≠
Inicio > Deportes > Boca: incertidumbre por la continuidad de Battaglia

Boca: incertidumbre por la continuidad de Battaglia

Después del pálido empate con Godoy Cruz, Sebastián Battaglia suspendió su conferencia de prensa y hay expectativa sobre lo que pueda pasar hoy en Ezeiza.

Sebastián Battaglia es el apuntado por los hinchas y algunos dirigentes por el flojo momento futbolístico que atraviesa Boca Juniors tanto en la Copa de la Liga como en la Copa Libertadores y este jueves podría ser un día de definiciones sobre su continuidad en el cargo de entrenador.

Es que el equipo no levanta, lleva cuatro partidos seguidos sin ganar en el campeonato local, en el que no conoce el √©xito en La Bombonera, ya que su √ļnico triunfo como local lo tuvo cuando se mud√≥ al estadio de V√©lez ante Rosario Central, en un momento de ejecuci√≥n de obras en su cancha.

El haberle ganado el Superclásico a River le hizo tomar aire al entrenador, pero luego siguieron malos resultados, con una derrota en el estreno en la Libertadores en Colombia frente al Deportivo Cali y cuatro juegos seguidos sin ganar en el certamen doméstico.

Desde la dirigencia p√ļblicamente lo respaldan a Battaglia, aunque se sabe que internamente hay varios que ya manifestaron la intenci√≥n de cambiar el rumbo para imprimirle al plantel una fuerte inyecci√≥n an√≠mica y futbol√≠stica para lo que resta de la temporada.

Lo concreto es que anoche, el técnico suspendió su habitual conferencia de prensa y se retiró en silencio de La Bombonera, después del empate 1 a 1 con Godoy Cruz.

Este jueves, a las 16, se lo espera en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza para comandar la pr√°ctica de un plantel que ma√Īana viajar√° a Santiago del Estero para visitar el s√°bado a Central C√≥rdoba, aunque puede haber novedades antes.

LOS N√öMEROS DE BATTAGLIA

El t√©cnico asumi√≥ en reemplazo de Miguel √Āngel Russo durante en agosto de 2021 y dirigi√≥ al equipo en un total de 36 partidos (30 en torneos locales, 4 en Copa Argentina y 2 en Libertadores), logrando¬†18 victorias, 12 empates y 6 derrotas.

Deja un comentario

Top