T√ļ estas aqu√≠
Inicio > Econom√≠a y Pol√≠tica > GARRO Y GRINDETTI LANZAN EL PARTIDO ‚ÄúJUNTOS HACEMOS‚ÄĚ EN LOBOS

GARRO Y GRINDETTI LANZAN EL PARTIDO ‚ÄúJUNTOS HACEMOS‚ÄĚ EN LOBOS

Los intendentes de La Plata y Lan√ļs, Julio Garro y N√©stor Grindetti, respectivamente, van a presentar ma√Īana el frente electoral que integrar√° la fuerza de Juntos en la provincia de Buenos Aires.

A través de este espacio político los intendentes van a buscar mejorar la plataforma electoral de Juntos, llegar a nuevos referentes políticos de los 135 municipios bonaerenses que busquen ser parte del armado político y trabajar de cara al 2023 como alternativa a La Cámpora.

La presentación se llevará adelante a las 17 horas en el partido bonaerense de Lobos, Ruta 205 KM 92, en un evento que contará con referentes políticos, concejales y legisladores de diversos puntos de la provincia de Buenos Aires.

‚ÄúEl objetivo es ampliar la base pol√≠tica de Juntos. Tenemos que potenciar el espacio y vamos a ir a buscar a todos los que quieran sumarse y ser parte de este frente electoral que se convirti√≥ en la principal alternativa pol√≠tica al kirchnerismo en la Provincia‚ÄĚ, destacaron al respecto.

En ese sentido, remarcaron que ‚Äúse trabajar√° en sumar a expresiones del peronismo que se encuentran disconformes por los malos tratos de La C√°mpora y el gobierno provincial, junto a radicalistas, partidos vecinalistas e independientes‚ÄĚ.

‚ÄúQueremos recuperar la identidad de la provincia de Buenos Aires, trabajar en descentralizar al Estado para darle a los intendentes mayor autonom√≠a en la toma de decisiones y potenciar la llegada de inversiones que generen empleo‚ÄĚ, se explic√≥.

Dentro de los temas que se están impulsando desde el sector que conducen los intendentes Garro y Grindetti, se encuentra potenciar la autonomía de los Municipios al impulsar una reforma a la ley de creación de la Policía Local, para otorgarle los recursos y el manejo a los Jefes Comunales.

‚ÄúNo hay nadie mejor preparado y m√°s capacitado que un intendente para atender las problem√°ticas de sus municipios. Somos quienes estamos d√≠a a d√≠a con los vecinos, atendiendo sus demandas y necesidades‚ÄĚ, remarcaron.

La presentaci√≥n de ‚ÄúJuntos Hacemos‚ÄĚ, la alternativa pol√≠tica interna al frente electoral Juntos en la provincia de Buenos Aires ser√° presentada el 22 de abril desde el municipio de Lobos, la ciudad donde naci√≥ el ex presidente Juan Domingo Per√≥n.

‚ÄúM√°s all√° de lo simb√≥lico de este lugar, el frente electoral no s√≥lo ampliar√° la base pol√≠tica de Juntos buscando sumar a dirigentes del peronismo que no comulgan con La C√°mpora y sus formas de construcci√≥n pol√≠tica, sino que tambi√©n abrir√° las fronteras del espacio a radicales, liberales y expresiones vecinalistas‚ÄĚ, se aclar√≥.

Deja un comentario

Top