T√ļ estas aqu√≠
Inicio > Econom√≠a y Pol√≠tica > Alberto Fern√°ndez: “¬°Un carajo estamos perdidos!”

Alberto Fern√°ndez: “¬°Un carajo estamos perdidos!”

El presidente Alberto Fernández tuvo una fuerte frase un acto en José C. Paz y sus palabras se hicieron virales en las redes sociales.

En la Universidad Nacional de José C. Paz, Alberto Fernández dejó un fuerte mensaje a la militancia de su espacio político de cara a los comicios de 2023. en medio de la interna oficialista.

‚ÄúCada uno sabe lo que tiene que hacer y sabe qu√© intereses tiene que defender, por lo tanto necesito de todos y cada uno de ustedes que est√©n convencidos y los que quieren hacerles creer que en el 2023 estamos perdidos ¬°UN CARAJO ESTAMOS PERDIDOS!‚ÄĚ, circul√≥ en las redes¬†sociales.

Al margen de estas declaraciones, Fernández fue hasta la casa de altos estudios para dar clases de “Derecho penal general y especial“, con la docente Luciana Seput.

Desde all√≠ agregaron que el mandatario dio clases¬†“durante 2 horas y despu√©s estuvo en la biblioteca con los estudiantes‚ÄĚ.

La clase la tenía programada la semana anterior y que tuvo que posponer debido al nacimiento de su hijo Francisco.

Mientras que los alumnos fueron quienes transmitieron lo que sucedía vía sus redes sociales.

La actividad no estaba en la agenda del d√≠a del mandatario, que no fue a¬†Casa Rosada¬†hoy y pas√≥ la ma√Īana en la¬†Quinta de Olivos.

Una vez finalizada la actividad en José C. Paz, el Presidente republicó las publicaciones realizadas por aquellos alumnos que participaron de su clase.

“Hoy di una clase en la querida Universidad Nacional de Jos√© C. Paz. Feliz de conocer a las y los estudiantes de la materia Derecho Penal General y Especial. Agradezco a cada uno de ellos. Su compromiso reafirma mi vocaci√≥n por la educaci√≥n p√ļblica”, expres√≥ el jefe de Estado en sus redes.

Posteriormente, Fern√°ndez se encontr√≥ con el intendente Ishii y lo acompa√Ī√≥ al plenario partidario, donde tom√≥ la palabra y se refiri√≥ a las perspectivas del oficialismo para las elecciones presidenciales del a√Īo que viene.

Deja un comentario

Top