Tú estas aquí
Inicio > Economía y Política > Máximo Kirchner: “Creo que Cristina no va a ser candidata en 2023

Máximo Kirchner: “Creo que Cristina no va a ser candidata en 2023

El jefe de La Cámpora habló sobre qué podría hacer la vicepresidenta en los próximos comicios. Además tildó de “extraño” que Alberto Fernández se presente a las PASO.

El diputado Máximo Kirchner se expresó sobre la interna del Frente de Todos (FdT) y sostuvo: “Creo que Cristina no va a ser candidata”. Además, dijo: Creo que para un oficialismo que su presidente vaya a PASO con otros competidores es por lo menos extraño”. Por otro lado, el hijo de la vicepresidenta defendió la gestión del ministro de Economía y sostuvo en declaraciones radiales: “Sergio Massa está administrando las consecuencias de la gestión económica anterior. Tiene un conocimiento enormemente superior del Estado al de Martín Guzmán”.

Otras frases de Máximo Kirchner sobre la interna del FdT

*“Tenemos que acordar entre todos el mejor sistema para elegir. Competir es lo que siempre me gusta: ganás o perdés. Es como en el básquet, no hay empate”.

*“Quiero un Estado que lo gobierne quien lo gobierne sea el vector y el rector de hacerle bien a nuestro país”.

*“Yo me acuerdo que Néstor en 2009 adelantó las elecciones y perdió”.

*“Después creemos que si hacemos la pirueta electoral, veamos, tambien hay que ver un oficialismo nacional en paso. Vos sos gobierno. Macri fue a las PASO en 2015, no en 2019″.

*“Para un oficialismo que su presidente vaya a las PASO con otros competidores es por lo menos extraño”.

*Sobre la oposición: “Hace mucho que no tengo idea en que andan”.

*“Buscaremos la mejor opcion en paso en generales y si hay segunda vuelta en la segunda vuelta”

*Sobre la candidatura de la vicepresidenta: “Cristina yo creo que no, ha hecho un gran esfuerzo, un poco como decían los hijos de Sergio [Massa], (…), el desgaste es muy grande en una presidencia, Cristina ha hecho el esfuerzo de ceder cuando era naturalmente candidata a presidenta en 2019 y hubiera ganado. El ataque de los medios y miembros del FdT sobre su figura la llevó a tomar una decisión que a mi entender siempre fue equivocada pero en términos reales se gano pero en términos políticos por capacidad, cuando uno mira y ve le lleva unos cuantos cuerpos de distancia, es mujer, también te cuesta mas”.

Deja un comentario

Top