Tú estas aquí
Inicio > Deportes > Alerta: Messi no jugará mañana en el PSG por una inflamación

Alerta: Messi no jugará mañana en el PSG por una inflamación

A 17 días del debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, Messi padece una inflamación en el tendón de Aquiles y no jugará mañana en el PSG.

Las lesiones siguen complicando a la Selección Argentina en la recta final hacia el Mundial de Qatar y este sábado se confirmó que el rosarino Lionel Messi, la máxima esperanza del equipo de Lionel Scaloni, quedó fuera de la convocatoria para el partido de mañana del París Saint Germain (PSG) ante Lorient por padecer una inflamación en el tendón de Aquiles.

“Víctima de una inflamación en el tendón de Aquiles, Leo Messi permanecerá internado por precaución. Regresará a los entrenamientos colectivos la próxima semana”, informó el club francés, cuando restan 17 días para el debut de Argentina en el Mundial de Qatar.

De esta manera, las alarmas se vuelven a encender para Scaloni y sus colaboradores, ya que vienen de una complicada semana en la que Giovani Lo Celso sufrió un desprendimiento muscular en el duelo que su equipo Villarreal jugaba contra Athletic de Bilbao y prácticamente está descartada su presencia en Qatar.

La buena es que el atacante Ángel Di María, recuperado de un desgarro, ya se integró a los entrenamientos de Juventus. Lo mismo ocurrió con el arquero Emiliano Martínez, quien el pasado fin de semana tuvo que salir del encuentro del Aston Villa con Newcastle por haber recibido un fuerte golpe en el rostro.

Se siguen poniendo a punto los futbolistas Paulo Dybala, Leandro Paredes, Cristian Romero, Guido Rodríguez y Marcos Acuña.

Por otra parte, en los próximos días viajará el cuerpo técnico de Argentina junto al arquero Franco Armani hacia Qatar para encarar los últimos días antes del debut previsto para el 22 de noviembre contra Arabia Saudita. Se espera que el lunes 14, Scaloni brinde la lista definitiva de 26 futbolistas y dos días más tarde, el equipo jugará su último amistoso contra Emiratos Árabes, en Abu Dhabi.

6 thoughts on “Alerta: Messi no jugará mañana en el PSG por una inflamación

  1. Methods The present cohort study of 960 women diagnosed with early stage BC between 1993 and 1999 examined the association between concomitant use of CYP2D6 inhibitors and adjuvant tamoxifen and the risk of adverse BC outcomes recurrence, second primary BC, BC mortality, both overall and according to CYP2D6 metabolic phenotype commander lasix ou furosemide McCans K, Varma S, Ramgopal S, Martin Gill C, Owusu Ansah S

Deja un comentario

Top