T√ļ estas aqu√≠
Inicio > Espectáculos > Messi visitó a Tinelli en la previa del partido ante Panamá

Messi visitó a Tinelli en la previa del partido ante Panamá

Marcelo Tinelli fue el anfitrión del encuentro que tuvo con Lionel Messi y su familia antes del festejo de la Selección Argentina en el Monumental.

El conductor televisivo Marcelo Tinelli invitó a cenar a su casa de Tigre a Lionel Messi y a su familia, aprovechando el viaje a la Argentina del futbolista para celebrar con el equipo de Lionel Scaloni la obtención de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Messi, quien en la noche anterior se había juntado con Adrián Suar en una parrilla de Palermo, arribó al domicilio de Tinelli con sus padres Celia y Jorge, y sus hermanos María Sol y Matías.

Durante el ágape, Tinelli compartió momentos por sus redes sociales y le agradeció la visita al delantero del París Saint Germain (PSG).

“Familias unidas. Noche incre√≠ble en casa con Leo Messi y su familia‚ÄĚ, escribi√≥ Tinelli junto a la foto en la que todos posaron para las c√°maras y su hija Cande figura en el centro levantando la Copa del Mundo.

“Gracias querido, Leo Messi, por esta noche maravillosa en casa con nuestras familias. Sos un ser humano excepcional. Te amo. Campeones del Mundo para siempre‚ÄĚ, agreg√≥ el conductor televisivo.

Durante la cena, Messi se tomó fotografías individuales con Tinelli y con sus hijos Candelaria, Francisco y Lorenzo, quien vistió la camiseta de la Selección Argentina con las tres estrellas.

La noche anterior, Messi hab√≠a revolucionado¬†una parrilla de Palermo, ya que fue a cenar con su familia y Adri√°n Suar, Griselda Siciliani y su hija Margarita, y el actor Gustavo Berm√ļdez.

El capit√°n de la Selecci√≥n Argentina formar√° parte ma√Īana de la fiesta que se le har√° al equipo nacional en el estadio Monumental por haber ganado el Mundial de Qatar 2022.

Los festejos continuar√°n el martes, en Santiago del Estero, y antes viajar√° a Paraguay con sus compa√Īeros para el reconocimiento que tiene previsto hacerles CONMEBOL durante el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores de Am√©rica.

One thought on “Messi visit√≥ a Tinelli en la previa del partido ante Panam√°

Deja un comentario

Top