T√ļ estas aqu√≠
Inicio > Espect√°culos > ¬ŅSusana y Tinelli abandonan Uruguay?

¬ŅSusana y Tinelli abandonan Uruguay?

Susana Giménez y Marcelo Tinelli quieren vender sus mansiones en Uruguay: ya tienen posibles compradores

Llega fin del a√Īo y muchos famosos empiezan a reordenar sus finanzas. Algunos han decidido achicar gastos, sobre todo los que son propietarios de casas en el exterior del pa√≠s.

En esa l√≠nea est√°n Susana Gim√©nez y Marcelo Tinelli, quienes han colocado el cartelito de “se vende”, en sus mansiones en el Uruguay.

La casa de Laguna Garzón de la estrella de Telefe, la cual nunca le fue del todo práctica ya que está ubicado en un hermoso lugar, pero alejado de todo y en la cual ha recibido a poca gente debido a lo casi inaccesible que es, Susana la quiere vender y pidió diez millones de dólares y si se los dan, se deshace de ella al instante.

La mansión de Marcelo Tinelli, Guanahani, que queda en José Ignacio, en la Boyita, también podría ser vendida, al parecer ya hay un interesado en la misma y le ofrece siete millones y medio de dólares.

El estilo de la casa podría definirse como el típico rancho californiano. La planta se presenta en L y está rodeada por una veranda. Al reparo, tiene una espectacular pileta con deck, a la que salen las suites de planta baja. En 2011, el conductor inauguró sus dependencias privadas en el segundo piso: sólo para él y su mujer, Guillermina.

Emplazada en un parque bien mantenido por los mismos caseros desde hace diecisiete a√Īos, el casco principal est√° pintado en un verde esmeralda vibrante y lo rodean cientos de hortensias de color.

Tinelli no quer√≠a vender la casa hasta hace un tiempo, pero la raz√≥n por la cual lo estar√≠a evaluando con m√°s seriedad es que los impuestos municipales son de 150 mil d√≥lares al a√Īo y eso con un d√≥lar a veinte pesos ten√≠a un color pero, ahora con un d√≥lar a cuarenta ya tiene l√≥gicamente otro color muy distinto.

Los medios uruguayos confirman que las dos propiedades, la de Susana y la de Marcelo, est√°n en venta y que podr√≠an efectuarse las operaciones inmobiliarias en las pr√≥ximas semanas. De esta manera Susana s√≥lo se quedar√≠a con su otra casa, “La Mary”, y Marcelo por ahora no tendr√≠a otra propiedad en el vecino pa√≠s.

Top