
Llega fin del año y muchos famosos empiezan a reordenar sus finanzas. Algunos han decidido achicar gastos, sobre todo los que son propietarios de casas en el exterior del paÃs.
En esa lÃnea están Susana Giménez y Marcelo Tinelli, quienes han colocado el cartelito de “se vende”, en sus mansiones en el Uruguay.
La casa de Laguna Garzón de la estrella de Telefe, la cual nunca le fue del todo práctica ya que está ubicado en un hermoso lugar, pero alejado de todo y en la cual ha recibido a poca gente debido a lo casi inaccesible que es, Susana la quiere vender y pidió diez millones de dólares y si se los dan, se deshace de ella al instante.
La mansión de Marcelo Tinelli, Guanahani, que queda en José Ignacio, en la Boyita, también podrÃa ser vendida, al parecer ya hay un interesado en la misma y le ofrece siete millones y medio de dólares.
El estilo de la casa podrÃa definirse como el tÃpico rancho californiano. La planta se presenta en L y está rodeada por una veranda. Al reparo, tiene una espectacular pileta con deck, a la que salen las suites de planta baja. En 2011, el conductor inauguró sus dependencias privadas en el segundo piso: sólo para él y su mujer, Guillermina.
Emplazada en un parque bien mantenido por los mismos caseros desde hace diecisiete años, el casco principal está pintado en un verde esmeralda vibrante y lo rodean cientos de hortensias de color.
Tinelli no querÃa vender la casa hasta hace un tiempo, pero la razón por la cual lo estarÃa evaluando con más seriedad es que los impuestos municipales son de 150 mil dólares al año y eso con un dólar a veinte pesos tenÃa un color pero, ahora con un dólar a cuarenta ya tiene lógicamente otro color muy distinto.
Los medios uruguayos confirman que las dos propiedades, la de Susana y la de Marcelo, están en venta y que podrÃan efectuarse las operaciones inmobiliarias en las próximas semanas. De esta manera Susana sólo se quedarÃa con su otra casa, “La Mary”, y Marcelo por ahora no tendrÃa otra propiedad en el vecino paÃs.