T√ļ estas aqu√≠
Inicio > Espectáculos > Separado de su mujer, Darthés consiguió trabajo en Brasil

Separado de su mujer, Darthés consiguió trabajo en Brasil

El actor viajó hace pocos días a su tierra natal, donde ya tiene trabajo, y está alejado de su familia

El jueves 20, en las primeras horas del d√≠a, Juan Darth√©s abord√≥ un avi√≥n en el aeropuerto de Rosario y se fue a San Pablo, en una jugada que todos se√Īalaron casi como de “fuga” debido a la denuncia de violaci√≥n que Thelma Fardin hizo p√ļblicamente el pasado martes 11.

La noticia caus√≥ conmoci√≥n porque, a pesar de haber sacado pasaje con retorno para el 20 de enero, la sospecha general es que √©l no volver√° al pa√≠s. El actor es ciudadano brasile√Īo y como tal lo ampara la Ley 50, que impide que cualquier ciudadano de ese pa√≠s sea extraditado por un delito que cometi√≥ fuera del territorio.

El intérprete viajó a San Pablo con su hijo menor, Gian Franco, pero una vez instalado allí, el joven se volvió a la Argentina para pasar las Fiestas con su madre, quien se había quedado en Buenos Aires.

La novedad es que Darth√©s est√° separado de su mujer, Mar√≠a del Carmen Leone, quien hasta hace unos d√≠as fue su m√°ximo sost√©n y con la cual est√° casado hace m√°s de dos d√©cadas. En principio, la pareja est√° separada f√≠sicamente por razones obvias de distancia y tambi√©n en su v√≠nculo amoroso, fruto de todo lo sucedido. El motivo fundamental de esta separaci√≥n es que Mar√≠a no est√° de acuerdo con la estrategia de Juan de irse del pa√≠s, ya que si √©l es inocente, no debe “huir”. Considera que esa jugada es darles la raz√≥n a quienes lo acusan de violador.

Otro dato es que la casa de Nordelta está en venta, la propiedad vale más de un millón de dólares y lo que ya vendieron fue un garage, en la suma de trescientos cincuenta mil dólares.

El ex protagonista de Simona pasó la Nochebuena con su hijo mayor Juan Tomás y la novia del muchacho. Y está trabajando en una cadena de restaurantes que tiene un primo segundo suyo en San Pablo. Allí pasa sus días mientras sigue buscando abogado y planea los próximos pasos legales para hacer frente a la causa de violación que está radicada en Nicaragua, y a la espera de una nueva denuncia en la Argentina.

La estrategia medi√°tica del actor es empezar a dar notas telef√≥nicas en los pr√≥ximos d√≠as, en especial a radios de Buenos Aires. Su b√ļsqueda de abogado se traslad√≥ a Brasil, tambi√©n all√≠ est√° consultando con letrados de ese pa√≠s.

Juan Darth√©s pas√≥ la Navidad m√°s complicada de su vida, separado de su mujer, con su hijo mayor y trabajando en una cadena de restaurantes de San Pablo. Una vida muy distinta de la que llevaba hasta hace un mes en Argentina, en donde era uno de los actores m√°s populares de la televisi√≥n, contando con el cari√Īo del p√ļblico y el respeto de la prensa.

Hoy su vida cambi√≥ por la grave acusaci√≥n de haber violado a una joven de tan solo 16 a√Īos. El peor de los delitos posibles.

Top