T√ļ estas aqu√≠
Inicio > Sociedad > El tiempo en AMBA: inestable con alerta por tormentas

El tiempo en AMBA: inestable con alerta por tormentas

Este mi√©rcoles el tiempo estar√° inestable en la zona del AMBA y con alerta por tormentas fuertes para la tarde-noche. ¬ŅHasta cu√°ndo seguir√°n las lluvias? El Servicio Meteorol√≥gico Nacional (SMN) inform√≥ que para este mi√©rcoles en el √Ārea Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se espera una jornada inestable, con cielo nublado y alerta hacia la tarde-noche por intensas precipitaciones….

Este mi√©rcoles el tiempo estar√° inestable en la zona del AMBA y con alerta por tormentas fuertes para la tarde-noche. ¬ŅHasta cu√°ndo seguir√°n las lluvias?

El Servicio Meteorol√≥gico Nacional (SMN) inform√≥ que para este mi√©rcoles en el √Ārea Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se espera una jornada inestable, con cielo nublado y alerta hacia la tarde-noche por intensas precipitaciones.

Las temperaturas oscilar√°n entre los 18 y 27 grados.

Para ma√Īana el organismo prev√© una jornada con cielo mayormente nublado, tormentas fuertes durante la madrugada y la ma√Īana, lluvias por la tarde y chaparrones por la noche.

Además, los vientos soplarán del sector sudeste rotando al este y la temperatura mínima se ubicará en los 16 grados y la máxima en 18.

En tanto, el viernes está pronosticado cielo mayormente nublado a parcialmente nublado, viento del sector sudoeste con ráfagas de hasta 50 kilómetros durante todo el día y un termómetro que mostrará registros entre los 11 y 17 grados.

Deja un comentario

Top