
La Justicia pedirá una pericia sobre los certificados de salud que Cristina Fernández de Kirchner presentó para justificar que su hija Florencia se quede en Cuba por al menos un mes y medio más. La hija de la ex Presidenta solicitó por intermedio de su defensa permanecer al menos 45 dÃas más. Mientras, la justicia peritará el certificado que Cristina presentó para justificar su pedido: quiere saber si su hija puede viajar o no.
Según asegura su madre, Florencia Kirchner está siendo atendida en el centro de referencia de salud en Cuba. Allà continúa “con sus análisis y su tratamiento ambulatorio”. Todo el resumen de su historia clÃnica fue presentado ante la Justicia federal, por cuyos tribunales la hija de la ex Presidenta está procesada por lavado de dinero y asociación ilÃcita a raÃz de los negocios de las dos empresas familiares.
Ahora, se analiza peritar los informes médicos presentados ante el TOF 5 para establecer con claridad si Florencia está o no en condiciones de embarcar o no en un avión para regresar al paÃs.