
Junto la fiesta del premio MartÃn Fierro el 9 de junio próximo, Telefé comenzó a promocionar el regreso de Susana Giménez, una de las figuras más esperadas de la televisión. Aún sin fecha confirmada, aunque se prevée para el 30 de junio. Ayer la diva hizo las fotos con dos jóvenes cantantes que copan distintos públicos, si se quiere, muy contrastantes, que serán los jurados del nuevo segmento Pequeños Gigantes que es un éxito en México: Tini Stoessel y el bailantero Pablo Lescano, lÃder Damas Gratis.
En verdad la producción de la diva compró dos formatos para combinara con el show y entrevistas. Uno es American Got Talent que es muy similar al que Marcelo Tinelli tiene montado actualmente en la pantalla de El Trece los jueves y viernes con Genios de la Argentina. Aunque al cabezón la fórmula no le está resultando y esta semana ya corrió el reality, le quitó un dÃa por los altibajos del rating. Arrancó con 14 puntos, bajó a casi 10 y volvió a subir a casi 12. Esta quizás sea la razón por la demora de Got Talent, basado en el reality de origen inglés.
En el Pequeños Genios mexicano, trabaja de jurado la amiga de Susana, Verónica Castro, y fue invitada este año Laurita Fernández. Hay un gran entusiasmo en la producción por este formato de gran despliegue. Se barajó la posibilidad que Laurita hiciera pie también en el jurado, pero no se dio.
Pequeños Gigantes es una competencia entre equipos, cada uno integrado por cuatro niños de entre cinco y 12 años, de los cuales el menor es el capitán, dos más forman la pareja de baile y el miembro restante tiene el rol de cantante. Los equipos se miden en pruebas semanales de canto, baile, incluso, carisma como nueva categorÃa. A la final llegan tres equipos para llevarse el trofeo mayor, dos millones de pesos a repartir.
Para la segunda mitad del ciclo, La diva se guardarÃa el formato American Got Talent que, a su vez, podrÃa coincidir con la segunda temporada consecutiva de La Voz, con Marley. Ayer la diva fue el blanco de bromas porque en su twitter sólo escribió la letra “M” y tuiteros trataeon de descifrar ¡qué quiso decir!”. La diva ni siquiera se tomó el trabajo de borrar y las especulaciones están a la orden del dÃa desde M de Macri, Marcelo Tinelli o Mirko.