
Tras el éxito de El otro lado de la cama, Nicolás Vázquez y BenjamÃn Rojas, colegas y amigos, volvieron a subirse de la mano al escenario. Esta vez, convocaron a Flor Vigna para que se uniera al equipo y, los tres juntos, le dieron vida a Una semana nada más.
La obra, que ya fue vista por más de 100.000 espectadores, se posicionó en el puesto número uno y, según la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (ADDET), lidera el Ranking de Espectáculos que muestra las obras que más dinero recaudaron, semana a semana.
Una semana nada más, que tiene lugar en el teatro El Nacional Sancor Seguros, cuenta la historia de Pablo (Vázquez) y SofÃa (Vigna), una pareja perfecta, ¡hasta que deciden convivir! Tras la mudanza, él quiere separarse y le pide ayuda a su mejor amigo (Rojas) que, sin dudarlo, se muda con ellos para intentar calmar las aguas. La convencia, ahora de a tres, se complica aún más.
Para resolver sus problemas, los protagonistas tendrán únicamente una semana y, los espectadores, una hora y media de risas aseguradas.