
La vedette se presentó anoche con su bebé en la Unidad de Violencia de Género, acompañada por Fernando Burlando, para acusar a su marido.
«A la noche hubo gritos con su marido, que fueron subiendo de tono, con muchos insultos y además de violencia verbal hubo violencia fÃsica. Asà lo dice ella en la denuncia que radicó ayer por la noche junto a Fernando Burlando, su abogado. Cuando ella se dispuso a irse con su hijo, su pareja procedió a empujarla golpeando con sus manos fuertemente en su pecho para luego sujetarla del cuello, provocándole lesiones visibles«, informaron.
Vicky no quiso hacer declaraciones al salir de hacer la denuncia y explicó que no querÃa hablar porque estaba con el bebé.
Al regresar a su hogar, a las 2 de la mañana, tras haber pasado tres horas declarando, Naselli le habÃa cambiado la cerradura para que Vicky no pudiera entrar y un cerrajero terminó solucionando el problem
Xipolitakis cuenta con un botón antipánico y custodia policial tras esta segunda denuncia por violencia a su marido desde el nacimiento de Salvador Uriel.